miércoles, 14 de abril de 2010

OFERTA DE SERVICIO JUNIO 2010

SERVICIOS GENERALES PARA EL ACTO DE GRADO

PRESTAMO DE TOGA Y BIRRETES para las autoridades, padrinos y familiares que impongan medallas tallas SS, S, M, L XL y XXL.

PRESTAMO DE LAS TOGAS azul rey para el uso de la coral.

SERVICIO DE PROTOCOLO.

SERVICIO DE FOTOGRAFOS PROFESIONALES para cada sede la Urbina, Ríos Chico y Cúa para la misa en caso de ser necesaria o solicitado por el comité de enlace.

SERVICIO DE CAMAROGRAFO PROFESIONALES para los cinco Actos de Grado.

SERVICIOS DE COORDINADORAS (asistente de los fotógrafos) para los actos de firmas de las tres sedes.

DECORACION DEL AUDITORIUM para el día del acto de grado en base a flores naturales y elementos decorativos manteniendo y realzando la elegancia y sobriedad del salón.

SERVICIO DE TOLDOS por dos días para la parte externa para las tomas de fotografías a nivel de calle para el día del Acto de Grado.

SERVICIO DE ESCENARIOS, PALMAS, FLORES, ETC para las tomas de fotografías.

Alquiler por dos días de DOSCIENTAS (200) sillas Tiffanys con cojín y cinta para los graduandos y doscientas (200) sillas parís para el general con forros.

PASES DE CORTESIA para el día del Acto de Grado.

PROGRAMA DE MANO para el Acto de Grado.

REFRIGERIO PARA LAS AUTORIDADES Y PADRINOS para un promedio de 40 personas incluye logística, refrigerio, café, servicios de mesoneros durante los cuatro Actos de Grado.

SERVICIOS GENERALES PARA sede urbina, rio chico y nueva

SERVICIOS RELIGIOSOS

CANCELACION DE LA IGLESIA para la Misa de La Urbina.

DECORACIÓN DE LA IGLESIA en base a flores naturales incluye decoración del altar mayor y plantas naturales.

MISALES elaborados en papel glaseé para los graduandos.

PROTOCOLO SOCIAL para el día de la Misa.

SERVICIO DE FOTÓGRAFOS PROFESIONALES para la Misa.

SERVICIO DE CAMAROGRAFO PROFESIONALES para los eventos de la Misa.

SERVICIOS GENERALES PARA el acto de firmas

DOS (2) RAMOS DE FLORES NATURALES para las tres sedes (dos para la misa y dos para el Acto Central por cada sede).

DECORACIÓN DE EL FONDO DEL ESCENARIO para el día del acto de firmas en base a tricolor nacional.

PROTOCOLO SOCIAL para el día DE Firmas.

SERVICIO DE FOTOGRAFOS PROFESIONALES para el acto de firma.

SERVICIO DE CAMAROGRAFO PROFESIONALES para el acto de firma.

TRES (3) PLACAS DE RECONOCIMIENTO, una para la sede de La urbina, Río Chico y una para la sede de Nueva Cúa.

Un (1) ACRILICO DE RECONOCIMIENTO para cada uno de los padrinos según la especialidad por sede.

SERVICIO DE ESCENARIOS, PALKMAS, FLORES, ETC. Para tomas de fotografías en las sedes URBINA, RIO CHICO, NUEVA CÚA.

SERVICIOS PERSONALES

Alquiler de una (1) TOGA color negras tallas SS, S, M, L, XL y XXL para los graduandos.

Alquiler de un (1) BIRRETE con borla bicolor; ajustable con cierre mágico.

PRESTAMO DE LA ESTOLA solo en el caso de los especialistas y magíster.

Cinco (5) FOTOGRAFIAS tamaño 20x25 full color. (Imposición de medallas, entrega de títulos, Medio Cuerpo, Firma de Actas y toga en mano).

Un (1) ALBUM FOTOGRAFICO color negro estampado con el logo de la Institución y la especialidad

Un (1) PORTA TITULO color negro estampado para los profesores estampados con el logo de la Institución y especialidad.

CARPETAS PORTA TITULO acolchadas para los especialistas (son entregadas a la Institución).

Una (1) SUDADERA ESTAMPADA con el logo de la Institución en la parte delantera dos tonos cuerpo gris y mangas azul marino.

Una (1) CHEMISSE COLOR BLANCA bordada en la parte delantera para los graduandos.

Una (1) GORRA color azul marina con el logo de la Institución.

Un (1) BOTON troquelado color dorado REPLICA DE LA MEDALLA DE LA INSTITUCION EN MINIATURA.

Un (1) TARJETON con fotografía de grupo y el nombre de los graduandos.

UN VIDEO DE GRADUACION general POR SEDE de la Misa, Firma y Acto de Grado (el video corresponde a un material general de los eventos no personalizado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario